BLOG
Una historia que le dio significado a mi nombre
Había regresado de vivir un año en México y estaba muy contenta de regresar a nuestro hogar en Buenos Aires pues ahí habían nacido dos de nuestros tres hijos y teníamos muy buenos amigos.
Estaba muy contenta, habíamos refaccionado nuestra casa, los chicos estaban contentos en su colegio, mi esposo muy bien en su nuevo trabajo y yo tenía la necesidad de regresar al mundo algo de esa felicidad agradeciendo a Dios por haber escuchado mis oraciones.
Así fue como un día fui a hablar con mi confesor, el Padre Mario en la Iglesia de Don Bosco y le conté lo que estaba buscando, él me sugirió ir a visitar a los sacerdotes viejitos y enfermos que vivían en la casa de al lado de la Iglesia. Entonces empecé a visitar y me comencé a encariñar mucho con un sacerdote que estaba con hemiplejia y no podía caminar y hablar muy poco. No sé cómo nos entendíamos, pero nuestra amistad fue muy linda y encontré la manera de comunicarme con él y alegrarle un poco sus días, inclusive llevé a mis hijos, esposo y padres a visitarlo.
Un día me comentan que su prima me quería conocer pues se había enterado de que una señora que se llamaba Luz lo iba a visitar. El día llegó y me contó que ella era la única pariente que tenía el Padre Juan José Sol y que como ella trabajaba y vivía lejos no podía ir a visitarlo seguido, entonces le rezaba a Dios diciendo: ¡Señor mándale una luz! Y cuando se enteró que yo lo visitaba y me llamaba Luz fue algo muy lindo.
¡Se imaginarán que para mí también fue maravilloso! Dios me dio esa tarea y yo sin saberlo la acepté y el regalo en realidad fue para mi pues él fue una gran luz en mi camino.
Salvando las distancias con mi querido amigo el Padre Sol, quiero compartir con las personas que así lo deseen mi camino, lo que yo he ido aprendiendo y comprobando que me ha funcionado y me sigue funcionando, por eso les ofrezco este espacio que es el Camino de Luz.
Cuando sientas que te falta claridad, que tus problemas te agobian, que no te entienden, que estás cansada, que te sientes desmotivada, te ofrezco acompañarte a desenredar y crear tú propio camino.
COMPARTIR EN
HISTORIAS EN MI CAMINO
BLOG


